Stands temáticos o de cocina en vivo

Tanto en los menús tipo cocktail como en el aperitivo de los menús sentados, existe la posibilidad de añadir uno o varios  stands tanto de cocina en vivo como de comida temática. Estos stands, también llamados islas o estaciones, gustan mucho a los invitados por su originalidad y porque dinamizan la celebración .

Stands de cocina en vivo

* Barbacoa: Así tienes la seguridad que la carne está hecha al momento y con el sabroso toque que le dá el carbón. Chuletitas de cordero, brochetas de pollo o de solomillo, choricitos, minicrestas, panceta ...o si lo prefieres churrascos y entrañas de carne argentina.

 * Paellas o Fideúas: Con ellas siempre acertarás. Camperas, de marisco,  de tierra y mar.... Con el/la chef cocinando delante de los invitados.

 * Moragas de sardina: Mantenemos nuestras tradiciones. En nuestro barco nuestro espetero profesional realiza sabrosos espetos de sardinas.



 * Pescaito: Boquerones, puntillas, adobitos, buñuelitos bacalao.... fritura al momento.
 

Stands temáticos:


* Ibéricos y quesos: jamón, chorizo, salchichón y lomo ibéricos con pan , tomate, aceite de oliva virgen extra. Quesos surtidos acompañados por  mermeladas, uvas y nueces. Y si lo deseas con un cortador profesional en vivo.




* Sushi: Nigiris,Makis,Sahimis,Uramakis




* Arabe: delicioso cous cousde pollo con verduras y pasas caramelizadas, brewats,  y salchichas de cordero morunas.



* Mexicano: Barra de tacos: Tacos, pollo, carne picada, verdura, salsas.  Nachos con varios dips


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...