Buffet de cumpleaños infantil: Circo







Otra de las fiestas temáticas para un cumpleaños infantil es el circo. Aquí tenéis algunas ideas para un buffet merienda o cumplebuffet muy circense.
El camino de mesa de lunares de muchos colores con los platos a juego, los podéis encontrar en la tienda on line de fiestasconencanto.com. , así como las bandejas rectangulares rojas.


En un circo nunca pueden faltar los payasos. Estos cucuruchos de helados con m&m pegados, imitan a la perfección sus sombreros.


Para las chuches, solo he intentado que sean lo más coloridos posible, con el rojo como color principal.


Para imitar a una pequeña carpa de circo, un quesito blanco con mermelada de frambuesa, rodeado de arándanos y una pequeña banderita roja.


Los platos de lunares y rayas de múltiples colores, sobre un plato rojo hacen que estos destaquen aún más. En el centro un bizcochito en forma la cabeza de uno de los animales que tampoco pueden faltar en un circo: el león. El bizcochito lo puedes encontrar en los supermercados ya hecho.


Unos elefantes de juguete de mi hijo, me han servido como soporte para unas brochetas , también muy coloridas que recuerdan a los lunares del camino de mesa, hechas con uvas blancas y rojas.


La tarta hecha con bizcocho, entre capa y capa mermelada de fresa y cubierta de chocolate. Está rodeada por kit kats partidos por la mitad y sobre la cubierta de chocolate muchos m&m de colorines. En cada extremo un bizcochito en forma de cabeza de león rodeado por una regaliz roja. Sobre la superficie tres "gorros de payaso".

Para completar  este buffet me faltaría algún tipo de bocadillo o sandwich que recordara al circo, pero no se me ha ocurrido ninguno ¿Alguien tiene alguna idea? Os agradecería mucho si me la mandáis para incluirla.. Muchisimas gracias.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...