Fiesta de cumpleaños




Ha sido mi cumpleaños (25+25), y mi marido me ha sorprendido con una fiesta sorpresa (¡yo no quería celebrarlo! pero al final si,si,si...).

La reunión fue intima (20 personas) en el jardín.



Dos mesas redondas y las sillas  vestidas en beig y blanco. El toque de color, verde pistacho y rosa, lo dieron los platos de cartón de color pistacho y el camino de mesa de papel con florecitas rosas y verde pistacho, a juego con la servilleta de papel con una gran flor en rosa. (en venta en fiestasconencanto.com)


El centro de cristal con cochas y caracolas, una gran flor sumergida en agua y una vela .




 Entre ambas mesas y siguiendo el camino que las une, pequeños arbolitos y velitas en forma de flor rosa



Una gran mesa de cristal decorada al borde de la piscina con muchas veliitas alrededor de ella.

 

El buffet :






Entrantes de picoteo: Minicrepes de salmón ahumado, miniquiches, vasito de ensalada griega


 , vasito de guacamole con nachos y pincho de mozarella, anchoa y cherry.


El plato fuerte un cous cous de ternera y verduras, especialidad de mi marido.


Las tartas caseras de chocolate y mermelada de frambuesa decoradas con tres corazones de chocolate blanco dorado y ensalada de frutos rojos. Pastelitos árabes, también caseros, de almendra, ajonjolí y miel .



Y la última sorpresa de la noche, mi hermano me montó una discoteca en toda regla, bola de colores y pantalla de videos musicales incluidos. Bailamos, cantamos y sobre todo celebramos juntos muchos años de amistad, que es lo importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...