Decoración mesa de cumpleaños: Fútbol




Está claro que a la mayoría de los niños les gusta el fútbol, y qué mejor que elegir la decoración para su fiesta de cumpleaños o su comunión con muchos motivos futboleros.
Los colores de esta decoración pueden variar según sea su equipo preferido, pero los colores verde y negro son universales en el fútbol: verde por el césped, blanco y negro por la pelota.



Uno de los detalles más originales de esta decoración son los salvamantales que yo he bautizado como "Salvamanteles campo de fútbol". Con un trozo de césped artificial y unas cintas adhesivas blancas con forma de porterías, ya tenemos este conseguido salvamantel. El plato con forma de pelota de fútbol, complementa muy bien con este salvamantel tan especial.
La servilleta verde con lunares blancos.


El camino de mesa está hecho uniendo tres salvamanteles de plástico negro.Si os fijáis hasta los lacitos de las botellas tienen pelotitas de fútbol.

El centro de mesa es un gran tarro de cristal llena de minipelotas de fútbol, que los niños pueden luego llevarse como recuerdo. Está acompañado por dos farolillos grandes de papel en color verde.

Ver también Buffet de postres : Fútbol

Fuente: http://www.paisleypetalevents.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...