Brochetas de chuches: Arbolitos



Vamos a ver un tutorial de arbólito de chuches. Siguiendo esta misma técnica, pero con otros tipos de golosinas, colores, recipientes, etc, se pueden realizar tantos arbólitos como tú creatividad alcance. Después del tutorial,  pondré otros ejemplos que nos pueden dar ideas.
Como vereis ests técnica emplea pegamento para colocar las golosinas en la bola, pero también se puede insertar con palillos o con fondant.

 Lista de utensilios



    Corazones de gominola
    Cinta
    Palo de madera
    Recipiente (metal, barro,...)
    Bola de espuma de poliestireno 

    Base de espuma de poliestireno
    Pistola de pegamento




Paso 1: Hacer la base

Corte un pedazo de espuma de poliestireno que quepa en la parte inferior del recipiente. Asegúrese de que esté bien ajustado para que pueda soportar el topiario o árbol. A continuación, envuelva el palo de madera con una linda cinta, pegándola en cada extremo. Haga un lazo como a media distancia.


 
Paso 2: Colocar las gominolas en la bola de poliestireno

Esta parte del proyecto será mucho más fácil (y rápido) si tiene alguien que le ayude. Una pone pegamento en los corazones mientras que la otra persona va pegándolos a la pelota de poliestireno. Uno a uno, agregar una gota de pegamento caliente en la parte posterior de cada corazón.




 Vaya poniéndolos alrededor de la pelota, armando los corazones como un puzzle y no se preocupe si queda algún pequeño hueco blanco. ¡Asegúrese de dejar un pequeño espacio para el palo!




Paso 3: Montaje del árbol


Con cuidado, meter un extremo del palo en la bola de caramelos corazón. Luego, haga lo mismo en la base. Cubra la base de espuma de poliestireno con caramelos ... y ¡voilá! Su dulce bricolaje está listo para mostrar y deleitar.





 Fuente:http://blog.tinyprints.com

Otros topiarios o árbolitos:


 Este esta hecho con piruletas, con lo que las han insertado con el mismo palito del caramelo. El palo del árbol lo han recubierto con nubes.
 
Si quieres que los huecos entre los caramelos no sean blancos, puedes pintar o recubrir la bola del color que desees. Aqui la han recubierto con papel rojo.

 .





También se pueden hacer sin el palo largo


o en forma de conos




 Como habreis podido comprobar, no es dificil hacer uno, lo único que necesitas es mucha creatividad y algo de paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...