Boda super romántica: Ceremonia civil en la playa



Me encantan las ceremonias civiles en la playa. ¡Que mejor escenario de fondo que el mar!.

Si tenéis una casa en la playa o tenéis la posibilidad de alquilar una para la celebración, os recomiendo que en vez de hacer la ceremonia civil en el jardín, lo hagáis directamente en la arena. Hasta ahora, solo se podía hacer si la casa se encuentra en un municipio donde los concejales accedían a desplazarse al lugar de la celebración, pero con la nueva ley en la que notarios o jueces de familia van a poder oficiar bodas, será mucho más fácil conseguir quien venga a oficiarla. De todas formas, en ocasiones hemos contratado un actor que hacia de oficiante, pues la ceremonia real se había realizado de antemano en el ayuntamiento.

Existen diversas maneras de montar este tipo de ceremonia.


El centro de la misma, sois vosotros con el concejal . Se suele poner una mesa  y dos sillas  o banquetas vestidas. Enmarcándolas un arco de flores o una carpita, o bien solamente en los laterales grandes arreglos florales. En la decoración predominan las flores, bambúes y gasas blancas.





También podeis darle un toque marinero


Saliendo (o llegando, según se mire) de las banquetas, una alfombra blanca (mejor que roja), por la que caminareis, a la que podéis añadir pétalos de rosas.


A cada lado filas de sillas vestidas. A estas se les puede poner un prendido de conchas, de flores, lazos..., en los laterales de las filas también se pueden poner también arreglos florales (arbolitos, bambúes...).


La mejor hora....un poco antes del atardecer, para que el escenario sea el ocaso....El traje..tipo ibizenco queda sensacional.


Normalmente estas ceremonias no duran mucho, por eso os doy algunas ideas para alargar este precioso momento. Podéis contratar música clásica (guitarrista, violinista, un pequeño coro vocal...), y también es muy emotivo que amigos o familiares den un pequeño discursito hablando sobre los novios.




Y lo más original de todo, en una boda de las que hemos organizado ,  la novia llegó desde el mar ¡en barco! , desde luego fue una sorpresa..sobre todo para el novio.


Y tras la ceremonia,  un magnífico cocktail con stands o un banquete más tradicional, en el jardín de la casa de la playa, ofrecido por cateringsabores.com. Si no tienes, no te preocupes¡ nosotros te la conseguimos!.
Más información en info@cateringsabores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...